sábado, abril 20, 2024

‘Star Wars: Episodio VIII’ retrasa su estreno

/

Panini

Star Wars Episode VIII

Según acaba de publicar The Hollywood Reporter, el estreno del Episodio VIII de Star Wars se retrasa, pasando de la fecha inicialmente prevista del 26 de mayo (el fin de semana del Memorial Day norteamericano) al 15 de diciembre de 2017. Aprovechando que queda una vacante para el último fin de semana de mayo, Disney adelanta el estreno de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ del 7 de julio al 26 de mayo, sustituyendo a la secuela de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Desde Lucasfilm comentan que esta decisión podría haber sido tomada tras el éxito navideño del Episodio VII, que se acerca a los 2000 millones de dólares de recaudación global, pero otros medios aseguran que los motivos son otros.

Desde ScreenCrush nos llega el vídeo de Meet The Movie Press, en el que Jeff Sneider, redactor de The Wrap, se hace eco del rumor de que el guion del octavo capítulo de la saga ha tenido que reescribirse a causa de la reacción de los fans. No es que algunas opiniones negativas hayan hecho cambiar la trama, sino que el interés despertado por Rey, Finn y Poe ha influido en que desde Lucasfilm le hayan pedido a Rian Johnson que profundice y desarrolle más estos tres personajes a costa de minimizar la participación de otros dos nuevos roles femeninos que se presentarán al público en ‘Star Wars: Episodio VIII’. Papeles para los que suenan los nombres de actrices como Tatiana Maslany, Gugu Mbatha-Raw o Bel Powley entre otras.

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que ahora tendremos que esperar unos meses más para saber cómo continúa la historia que comenzó hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores