Stephen Amell quiere que Deathstroke vuelva a ‘Arrow’

Stephen Amell, el actor que encarna a Oliver Queen y protagoniza ‘Arrow’, quiere volver a ver a Manu Bennett (Slade Wilson, también conocido como Deathstroke) en la serie citada anteriormente.

Deathstroke Arrow Destacada

Slade Wilson fue el villano de la segunda temporada de la serie del arquero esmeralda, llevando al protagonista al límite. Deathstroke es para muchos el mejor villano de la serie, aunque la última vez que lo vimos fue durante la tercera temporada en un episodio individual y su retorno defraudó a parte de los espectadores de ‘Arrow’.

En este, Oliver y Thea deben sobrevivir en Lian Yu mientras el personaje interpretado por Bennett intenta asesinarlos. Finalmente, reducen a Wilson, el cual queda prisionero en la prisión de máxima seguridad construida por ARGUS en la isla.

Stephen Amell

Os dejamos con las declaraciones de Stephen Amell a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Manu es un personaje en sí, y además interpretó a un gran personaje. Creo sinceramente que a ‘Arrow’ le falta algo desde que él no está, lo pienso de verdad.

Era un villano que iba convirtiéndose en tal, episodio a episodio. Me encantaría que Deathstroke pudiera seguir siendo parte del universo ‘Arrow’.

¿Qué os parecen las declaraciones de Stephen Amell? ¿Os gustaría volver a ver a Manu Bennet encarnando a Slade Wilson?

Fuente: Comic Book

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se ha estrenado en Estados Unidos el 7 de octubre.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

  1. Mejor que no vuelva , que la última vez le derrotó Thea. La próxima vez que aparezca será Felicity la que le tumbe. Manu que se quede en The Shannara Chronicles , que ahí le tratan mejor. Mira que reducir a Slade a un simple villano de la semana… ya les vale.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.