jueves, marzo 28, 2024

Stephen Amell responde a los rumores de su paso a Marvel

/

Panini

Stephen Amell Marvel

Desde el año 2012 el actor Stephen Amell ha sido la cara más reconocible de ‘DC Comics‘ fuera de las viñetas por su papel en la exitosa serie ‘Arrow’, que narra las aventuras del superhéroe ‘Flecha Verde’ para salvar a la ciudad de Starling del crimen. Ha sido toda una carga para el actor llevar semejante peso a sus espaldas, y es por eso que cuando se confirmó que el actor no estaría en ‘Batman V Superman’ ni probablemente en el universo cinematográfico de DC saltaron las alarmas y comenzaron a circular los primeros rumores de que el actor abandonaba dicho universo.

Fue entonces cuando comenzaron a circular los primeros rumores sobre su marcha a la distinguida competencia, Marvel, para interpretar un papel aún sin determinar, pero que todo apuntaba a que sería el superhéroe cósmico Nova, situación que se agravó aún más cuando el actor confirmó que estaría dispuesto a trabajar en algún filme de la compañía. Tras dichas declaraciones, todos los rumores se daban ya como ciertos, y harto de tanta habladuría Stephen Amell comentaba en su cuenta personal de la red social Facebook:

‘Facebook… Aún sigo leyendo que voy a dejar ‘Arrow’. No es así. Tengo un contrato que dura al menos hasta 2019. Ahora… Eso no significa que Arrow dure hasta esa fecha, pero si lo hace… yo estaré allí. ¿Alguna otra pregunta que pueda contestar?’

Para empezar sabemos ya que Stephen Amell no dejará ‘Arrow’ pase lo que pase. Pero ¿Interpretará a Nova, o a algún otro superhéroe en alguna película de Marvel?

‘Ese es otro de esos rumores absurdos. Este es el hecho: soy actor. Me gusta interpretar papeles, porque un actor tiende a ser definido como tal por no estar desempleado. Así que si llega algún papel… Siempre escucho ofertas. ¿Eso incluye interpretar a algún personaje de Marvel? Por supuesto que si. ¿Han habido ofertas, audiciones, o aunque sea reuniones? No.’

Queda así confirmado por el propio actor. De momento Stephen Amell no tiene planes ahora mismo de interpretar ningún papel en Marvel (aunque no lo descarta) y defintivamente, no abandonará ‘Arrow’. ¿Qué os parece? ¿Esperabais verle haciendo de Nova, o algún otro superhéroe en la gran pantalla? ¿O es mejor que siga con su papel de ‘Flecha Verde’?

Fuente: Perfil de Facebook de Stephen Amell

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores