Sylvester Stallone dice adiós a John Rambo

John RamboHace unas semanas hablábamos de que Sylvester Stallone no estaría implicado en la serie de televisión de ‘Rambo’. Ahora el actor comunica también, en una entrevista concedida a Variety, que no volverá a interpretar a su mítico personaje. Aunque durante los últimos años se había hablado de una quinta entrega, Stallone ahora lo ve de manera diferente. Reconoce haberse dado cuenta de que el final de ‘John Rambo’ es una forma digna de cerrar el ciclo iniciado en ‘Acorralado’.

Mi corazón lo desea, pero mi cuerpo me dice ‘Quédate en casa’. Es como esos boxeadores que quieren un combate más y reciben una paliza. Es mejor dejarle el trabajo a cualquier otro. ¿No te pasa a veces que te das cuenta de que ya no puedes aportar nada más? Con la cuarta entrega quedé muy contento con la forma con la que se afrontaba la situación en Birmania. Abordamos un acontecimiento actual, la guerra civil más larga de la historia moderna. Duraba ya 65 años en el momento en que hicimos la película. Fue algo brutal, como lo es cualquier guerra. Y así lo reflejamos, había que arriesgarse, incluso me dieron una clasificación para adultos. Me dije a mí mismo que esa sería la última película de acción decente que podría volver a hacer con él. Así que creo que ya ofrecí todo lo que puedo aportar al personaje. No me siento en disposición de volver a interpretarlo. Cuando me piden hacer otro ‘Rambo’ pienso que si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo… ¿Para qué lo voy a hacer?

Parece ser que la serie de televisión estará protagonizada por el hijo de John Rambo. Stallone considera que la idea de reemplazar a cualquier personaje popular con su hijo es siempre una tarea arriesgada. Lo mismo vale para el cine, y ahí el actor ya prefiere mantenerse al margen.

¿Qué os parece? ¿Os imagináis a Rambo interpretado por otro actor?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.