jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de ‘Digimon Adventure tri: Determination’

/

Panini

digimontri2-1Los niños elegidos estan de vuelta. Tras la primera entrega de la nueva saga de películas, se ha revelado hace unas horas el primer teaser de la segunda película, ‘Digimon Adventure tri: Determination‘.

Como parece indicar viendo el tráiler y el póster, esta película se centrará en Joe y Mimi y sus digimon, Gomamon y Palmon, pudiendo ver a sus digievoluciones nivel supremo, Vikemon y Rosemon, las cuales nunca llegamos a ver en el anime original.

Además en el avance podemos ver pelear a Leomon con Ogremon en la Ciudad del Comienzo, bajo la mirada asustada de Elecmon tratando de proteger los digihuevos. Al final del tráiler también podemos un teaser de la tercera parte, ‘Confession‘, donde se ve a Patamon despedirse de T.K. con un “Adios, Takeru”.

Digimon Adventure tri: Determination‘ es la segunda de las seis películas con motivo del 15 aniversario de la franquicia, teniendo esta previsto su estreno para el 12 de marzo en los cines japoneses y digitalmente, mientras que el 2 de abril saldrá en Blu-ray y DVD.

¿Qué os pareció la primera entrega? ¿Qué esperáis de esta?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores