jueves, abril 25, 2024

Thor podría aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

/

Panini

A partir de aquí hablaremos de POSIBLES SPOILERS de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, así que si no queréis saber nada de la película de Marvel, os aconsejamos que dejéis de leer en este preciso momento. Estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars: Rebels

Hace algún tiempo, nos hacíamos eco de las palabras de Chris Hemsworth, en las cuales decía que le gustaría aparecer como Thor en una futura película de ‘Guardianes de la Galaxia’. Al parecer, es algo bastante probable teniendo en cuenta la supuesta filtración de Geek.com, ya que el villano de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, no sería otro que Ego, el planeta viviente.

Para los que no sepáis quién es este villano os dejamos con un breve resumen de su historia:

Ego el planeta viviente

Ego nace gracias a El Extraño, el cual utiliza un planeta normal y corriente y lo convierte en una entidad con vida propia. Este peculiar villano comenzará un camino de conquista similar al visto con Galactus, aunque también tendrá momentos como héroe al intentar reformar parte de la galaxia.

Ego es excepcionalmente inteligente, aunque, como su nombre lo indica, alberga un complejo de superioridad extremo y puede ser emocional si se frustra. Este personaje es impulsado por el espacio a través del motor de Galactus implantado en él y puede viajar a velocidades más rápidas que la luz (por razones desconocidas, es incapaz de eliminar la poderosa unidad de propulsión colocada en su polo sur).

Tiene control total sobre toda su masa hasta el nivel molecular; a menudo moldea su superficie en la apariencia de una cara gigantesca para abordar seres poderosos, y también puede moldear su terreno para adaptarse a las circunstancias.

Es capaz de utilizar su propia sustancia para extruir tentáculos, sensores orgánicos, crecimiento similar al de las plantas y crear vasos humanoides para su conciencia. Él puede moldear su superficie para parecer un mundo inhóspito muerto o un idílico paraíso exuberante verde para atraer a los viajeros espaciales ajenos a su superficie, que consume rápidamente.

Ego posee varias características internas análogas a un organismo vivo, como túneles gigantescos que han sido comparados con arterias y un gigantesco órgano similar al cerebro muy por debajo de su superficie.

Puede calentar su temperatura interna para destruir a los seres en su interior. Además posee dos órganos digestivos, que utiliza al absorber seres vivos, y un sistema inmunológico con el que crea poderosos anticuerpos para destruir a los seres que resisten la absorción.

También posee grandes habilidades paranormales, y puede proyectar ráfagas lo suficientemente poderosas como para destruir otros mundos. Fue capaz de leer la mente de Thor en su primera aparición y escanear su estructura biológica.

Thor Hemsworth

La posibilidad de ver a Thor en el filme radica en que Ego es un villano característico del dios del trueno, aunque tiene algunos vínculos con personajes como Thanos o El Coleccionista (el cual atrapó a su “hermano”, Álter-Ego), relacionados con los Guardianes.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver a Thor y a Ego en ‘Guardianes de la Galaxia 2’?

Fuente: Geek.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores