jueves, marzo 28, 2024

Titan Comics lanzará una serie de ‘Vikingos’

/

Panini

Titan Comics, conocida por sus diversos cómics basados en películas o series (como es el caso de ‘Doctor Who’, que cuenta con muchas series dentro de esta editorial), ha anunciado mediante un comunicado oficial que lanzarán una nueva tira de ‘Vikingos’, la popular serie de History Channel. Os dejamos a continuación con la nota de Titan Comics y dos de las diferentes portadas que tendrá el primer número:

Titan Comics está encantada de anunciar una nueva serie de cómics basada en la popular serie de televisión, ‘Vikings’.

La tira de cómics tomará lugar dentro de la tercera temporada y seguirá a Ragnar Lothbrok, el cual lidera a sus hombres en una nueva saga de gloria y saqueos. Esta historia de política, intriga, traición y combates de espada será guionizado por Cavan Scott (‘Doctor Who’) e ilustrado por Staz Johnson (‘Lobezno’, ‘Spiderman’).

Cavan Scott:

He sido un fan de los vikingos desde que visité el  Yorvik Viking Centre en York cuando era un nño. Luego de años leyendo las distintas historias de los saqueadores nórdicos, no podía contener mi emoción al enterarme de que saldría ‘Vikingos’. Adoré cada minutos de las tres primeras temporadas y estoy encantado de traer a Ragnar, Lagertha, Rollo y Floki al mundo de los cómics.

Os prometo que mezclará al igual que la serie combates, misticismo, sangre y traición mientras el Rey Ragnar se encuentra con retos muy duros. ¿Quién lo abandonará antes, sus hombres o los dioses?

La nueva serie de ‘Vkingos’ será lanzada en primavera de 2016 y tendrá cuatro portadas diferentes, incluyendo dos portadas que serán fotografías:

Portada A: Shane Pierce
Portada B: Fotografía
Portada C: Fotografía
Portada D: Portada en blanco

¿Qué os parece la idea? ¿Sois seguidores de ‘Vikingos’? ¿Os haréis con el cómic?

Fuente: Newsarama

[note]’Vikingos’ narra la historia de Ragnar Lothbrok, un legendario guerrero a través del cual podremos conocer un poco más de la mitología nórdica. La serie mostrará a Ragnar como un excelente guerrero y navegante que se lanzará a la aventura explorando y conquistando nuevas tierras al oeste de Escandinavia, lo cual dará lugar a sangrientas guerras por la supremacía, además de traiciones y alianzas, unido todo ello a la historia familiar en torno al protagonista de la serie.

El elenco de ‘Vikingos’ está compuesto por Travis Fimmel, Clive Standen, Gabriel Byrne, Nathan O’Toole, Katheryn Winnick, Jessalyn Gilsig, George Blagden, Gustaf Skarsgard, Donal Logue y Alexander Ludwig entre otros.

Michael Hirst es el creador de esta serie que comenzó el 3 de marzo de 2013 en The History Channel y que en España se emite por el canal TNT. La cuarta temporada se estrenará a principios de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores