Tom Baker tendrá un papel en un futuro proyecto de ‘Star Wars’

Para algunos, Tom Baker será un desconocido, pero para los seguidores de la serie británica de ciencia ficción, ‘Doctor Who’, Tom Baker es el Cuarto Doctor. Baker es considerado por muchos el mejor Doctor de la serie, incluso tuvo un pequeño papel en el 50º Aniversario de la serie, volviendo así a la serie que lo convirtió para los seguidores de las aventuras del Señor del Tiempo, en leyenda.

Tom Baker 50º Aniversario

El actor de 81 años, que interpretó al Cuarto Doctor entre 1974 y 1981 (el Doctor que más temporadas ha tenido hasta el momento), ha estado en la convención ‘Day of the Doctors‘ en Slough, Inglaterra y mientras este firmaba autográfos a los fans les decía lo siguiente:

Voy a estar en esta nueva cosa de ‘Star Wars’, ¿sabes? Voy a grabar algunas voces para este nuevo personaje que han creado para mí, muy, muy pronto.

Tom Baker no ha confirmado a qué proyecto se refiere, si bien las posibilidades son muchas: videojuegos, una nueva serie de animación (o bien una aparición en ‘Rebels’), su inclusión en ‘Star Wars: Rogue One’, o por otro lado, un papel en ‘Star Wars VIII’. ¿Qué pensáis vosotros? ¿A qué papel se referirá? ¿Creéis que es una broma del actor?

Fuente: Cultbox

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!