Tom Cruise confirmado oficialmente para el reboot de ‘La Momia’

Sofia TomSe sabe desde hace ya más de dos años que Universal está preparando un reinicio de ‘La Momia’. En todo este tiempo la productora tan solo había confirmado que Alex Kurtzman dirigiría el filme, y más recientemente, el posible fichaje de la actriz Sofia Boutella. Ahora, además de confirmar la presencia de la actriz, han confirmado a su protagonista, Tom Cruise. Era un secreto a voces que querían contar con él, pero ahora se anuncia de manera oficial.

Se desconoce aún cualquier tipo de detalle al respecto del tono del filme o su argumento. Aún así, la productora ha confirmado dos importantes detalles:  Sofia Boutella interpretará a La Momia, mientras que Tom Cruise hará en papel de un marine retirado. Con estos datos es de suponer que tendrá una ambientación moderna y que veremos el enfrentamiento entre ambos. No se sabe si el filme se centrará más en la acción o en el terror, o si por otra parte tendrá el tono aventurero de las anteriores películas protagonizadas por Brendan Fraser.

Otro dato importante es que se ha cambiado la fecha prevista de su estreno, pasando del 24 de mayo de 2017 al 9 de junio del mismo año. Se trata de una diferencia de apenas dos semanas, pero evita así enfrentarse directamente a la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ o a ‘Fast 8’.

¿Qué os parece? ¿Podrá la sola presencia de Tom Cruise relanzar la franquicia?

Fuente: Variety

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.