Tom Welling habla sobre si podría ser Superman en ‘Supergirl’

Tom WellingEn una entrevista concedida a Buzzfeed, Tom Welling, el Clark Kent de ‘Smallville’, habló sobre sus 10 años en la serie. Está muy orgulloso del trabajo que allí llevó a cabo, y es consciente de que es muy recordado por ello. En los últimos años constantemente se le ha preguntado si podría retomar el papel y regresar de alguna forma como Superman. Se especula constantemente con la posibilidad de verlo en ‘The Flash’ o ‘Arrow’, series de las que el actor se declara admirador, y más recientemente, en ‘Supergirl’.

Tras la entrevista, Welling expuso sus impresiones al respecto de volver como Superman. En la serie ‘Supergirl’ el Hombre de Acero es constantemente mencionado y ha hecho alguna breve aparición… pero siempre de forma borrosa y sin que se aprecien grandes detalles. Ya que varios actores relacionados con el personaje aparecen en la serie, la gente se pregunta si cabría la posibilidad de que el actor de ‘Smallville’ lo encarnase. Esto es lo que él ha dicho:

Hay gente a la que le gustaría mucho. Pero hay otra a la que no le gusta la idea. Te voy a decir la verdad, nadie con poder para llevarlo a cabo me ha preguntado si lo haría. Así que no tengo ni idea. Se me haría un poco raro. No se que etapa del personaje querrían mostrar. Pero bueno, está claro que sería Superman.

Lo más cerca que ha estado de volver a interpretar al personaje, fue el año pasado. Se dice que Mark Pedowitz, presidente de The CW, dijo en una rueda de prensa que estaba tanteando su aparición en ‘The Flash’… pero nadie de la cadena ni de la prensa tienen pruebas de ello. Lo mismo ocurre con esa posible aparición en ‘Supergirl’, que todo parece más un deseo de sus seguidores que una realidad.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver de nuevo a Tom Welling surcando los cielos?

9 Comentarios

  1. Deberían hacerlo sin duda. El único problema es que no tendría union con la serie de Smallville por el simple hecho de que la historia de Kara en la misma seria de Smallville es muy diferente que en la de supergirl. Pero Tom Welling me encanto en esa serie soy un fiel fan de smallville y me encantaría verlo como superman en Supergirl. Le queda perfecto el papel de Clark Kent y Superman.

  2. El público general no sabe lo que es el multiverso de DC. No puedes hacer algo grande en una serie para que solo lo entiendan cuatro gatos.

  3. Según yo (por lo leído en otras páginas), Smalville no tiene canon en el multiverso DC, así que creo que no habría problema en que Tom Welling aparecía en Flash o en Supergirl como Superman

¡No te vayas sin comentar!