sábado, abril 20, 2024

Tráiler de lanzamiento de ‘LEGO Marvel Vengadores’

/

Panini

Tanto Warner Bros como TT Games han difundido hoy el tráiler de lanzamiento para ‘LEGO Marvel Vengadores’, un título que ha sido fruto de la colaboración entre LEGO y Marvel. Este videojuego llegará a las tiendas el 29 de Enero para las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

‘LEGO Marvel Vengadores’ es un videojuego que unirá la jugabilidad de los videojuegos de LEGO con el universo de Los Vengadores, teniendo así como escenario los momentos más emocionantes que hemos podido ir viendo en las películas de Marvel. Así pues, los quince capítulos del videojuego tendrán como base narrativa los hechos de ‘Los Vengadores’ (2012) y ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ (2015) ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013), ‘Capitán América: El primer vengador’ (2011), ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014) y ‘Iron Man 3’ (2013).

Además como todos los juegos de LEGO, podremos elegir entre un amplio catálogo de personajes, en este caso serán un centenar de nuevos héroes y villanos del universo Marvel. La novedad es que entre los personajes se incluirá a Iron Stan, el cual está basado en Stan Lee, el célebre guionista de cómics. Este videojuego también destacará por tener un mundo bastante abierto, con escenarios muy variados y con bastantes guiños a las películas anteriormente mencionadas, pero además habrán diversos puzles y misterios que resolver de la mano de nuestros héroes favoritos.

Y por si no es suficiente, está previsto que se estrenen contenidos descargables basados en las películas ‘Ant-Man’ y ‘Capitán América: Civil War’ . A continuación os dejamos con el tráiler oficial de lanzamiento:

Comic Stores
FuenteTT Games

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores