viernes, marzo 29, 2024

Tres nuevas promos de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos temporada 6

HBO ha publicado tres nuevos vídeos promocionales para la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘, que como os anunciamos se estrenará el próximo 24 de abril. Además, esta temporada llega envuelta en la polémica de los libros, ya que George R.R. Martin confirmó que el sexto libro no saldrá antes, y por tanto será la serie la que nos permita conocer el destino de Jon Nieve (aunque los libros puedan tomar un camino diferente).

Los vídeos no muestran ninguna escena de la nueva temporada y apenas hay una línea de diálogo en cada uno, pero sirven para abrir boca y despertar las ganas de ver los nuevos episodios. Cada vídeo se centra en una de las tres Casas más importantes de la serie: la Casa Stark, la Casa Lannister y la Casa Targaryen. Sin embargo, no son vídeos de apoyo a cada casa, sino todo lo contrario: en cada uno vemos el estandarte raído mientras escuchamos una voz de amenaza hacia esa familia. Os los mostramos a continuación y os traducimos debajo lo que dicen.

En este primer vídeo, Ramsay Bolton susurra “Invernalia es mío. Venid y vedlo”.

En la segunda promo oímos una voz que parece la de Jonathan Pryce, el Gorrión Supremo, y dice amenazante: “Cada uno de nosotros es pobre y carece de poder. Pero aun así, unidos podemos derrocar a un imperio”.

Y en el último de los vídeos continuamos con las amenazas, en esta ocasión dirigidas a Daenerys Targaryen por parte de una voz en idioma dothraki, y en los subtítulos leemos: “No eres nadie. La millonésima de tu nombre. Reina (khaleesi) de nada”.

El Twitter oficial de la serie está muy implicado en la promoción, y animan a los seguidores a enviar un tuit en apoyo a alguna de las Casas… según parece, es la Casa Stark la que está recabando un mayor número de tuits.

Sin duda nos espera una sexta temporada muy oscura, que contará con nuevos actores en el reparto, como Max Von Sydow, Freddie Stroma o Ian McShane. ¿Qué os parecen estas breves promos? ¿Tenéis ganas de que llegue ya la sexta temporada?

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores