viernes, marzo 29, 2024

Un vistazo a lo nuevo de Scott Snyder

/

Panini

El nombre del guionista Scott Snyder ha sido muy mencionado en los últimos días debido a su marcha de la colección principal de Batman, tal y como os adelantamos la semana pasada. Ahora volvemos a hablar de él para hacer mención a una imagen que el guionista ha publicado a través de su cuenta de Twitter, perteneciente a su nuevo trabajo.

Un vistazo a ‘A.D.’

En su momento se dijo a través de una nota de prensa que este nuevo trabajo del guionista junto a Jeff Lemire que llevará por título ‘A.D.’ sería publicado en noviembre de 2015. Ahora que ya ha pasado un tiempo desde esa fecha seguimos sin noticias sobre la publicación de esta novela gráfica, pero por lo menos el señor Snyder alimenta a sus seguidores con esta imagen que supone el primer vistazo que podemos echarle a ‘A.D.’.

La historia que se nos cuenta en ‘A.D.’ se sitúa en un mundo en el que la muerte ya no existe y el hombre debe tratar con este nuevo escenario. Snyder ha dicho que la inspiración para el guion de esta novela gráfica ha venido desde un montón de sitios, especialmente desde sus propios miedos. Por lo que hemos visto en su trabajo en ‘Wytches’ eso parece ser una buena señal. Ahora solo resta esperar a que ‘A.D.’ llegue a las tiendas de cómics para poder ver si la espera ha merecido la pena.

¿Esperais con ganas este nuevo trabajo del guionista de ‘Batman’?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores