Vin Diesel muestra una imagen de avance de ‘Fast 8’

Tras el rotundo éxito mundial de ‘Fast & Furious 7’ nadie dudaba que la octava entrega llegaría tan rápido como lo son los coches de la saga. Vin Diesel, estrella absoluta de la franquicia junto al tristemente fallecido Paul Walker, ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen de avance del filme. En ella se puede ver sobre el título el lema “Nuevos caminos por delante“, cargado de significado tras el punto y aparte que supuso la anterior entrega.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

La imagen confirma que parte del filme se desarrollará en Nueva York, como ya dijo el propio actor en el programa de Jimmy Fallon.

Mucha gente no sabe que la primera película nació a raíz de un artículo en ‘Vibe’, en el que se hablaba de carreras clandestinas en las calles de Nueva York. Lo que sucedió es que tanto el director como el productor decidieron ambientarla en Los Ángeles. Pero insisto en que el artículo que hizo posible el nacimiento de la saga hablaba de Nueva York. ¡Así que por fin volvemos a casa, nena!

El director del filme, F. Gary Gray, ya ha comentado recientemente que le quiere dar un nuevo aire a la franquicia. Las últimas películas han girado en torno a grandes atracos y quieren cambiar eso. A pesar de todo, los responsables no quieren todavía desvelar nada al respecto. Sí han dicho, que una parte de la historia transcurrirá en Cuba.

Las películas de ‘Fast & Furious’ están en el punto más alto de su popularidad. Se habla incluso de la realización de varios “spin-off” protagonizados por alguno de sus personajes. Sin ir más lejos esta misma semana se ha dicho que el de Eva Mendes podría tener su propio filme. Pero no deja de ser un rumor.

‘Fast 8’ se estrenará el 14 de abril de 2017 con las presencias confirmadas de Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

¿Qué os parece? ¿Sois fans de la franquicia?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.