viernes, marzo 29, 2024

Vistazo a las portadas del primer número de ‘Micronautas’

/

Panini

Ya os hablamos hace algún tiempo del retorno de ‘Micronautas’, franquicia anteriormente en poder de Marvel que ahora será publicada por IDW. Cullen Bunn (‘Deadpool’, ‘Sinestro’) ejercerá de guionista y el cántabro David Baldeón (‘Capitán América’, ‘Nova’) se encargará de la parte gráfica junto a David García-Cruz. Ahora se han revelado seis portadas que se corresponden con el primer número de esta nueva serie.

Las portadas son obra de los artistas David Baldeón, J.H. Williams III, Butch Guice, Gabriel Rodriguez y Michael Golden. A continuación podéis la información que la editorial proporciona acerca de este primer número de ‘Micronautas’:

[note]

‘Micronautas’ #1

Guion: Cullen Bunn
Dibujo: David Baldeón

¡Llegaron desde un universo que se estaba muriendo! Acroyear, Space Glider, Biotron y sus aliados han vuelto, en la búsqueda del malvado Baron Karza a través de un universo donde la magia y la ciencia compiten por mantener el control. Con unos recursos que disminuyen a cada momento, los largamente olvidados viajeros del tiempo pueden tener la clave de la salvación… ¿pero significará eso el fin de nuestro mundo?

¡La nueva historia de uno de los más legendarios equipos de la historia de los cómics!

¡Nuevos héroes y nuevos villanos se unirán a la batalla junto a los clásicos favoritos por los fans!

Número de páginas: 40
Precio: 4.99 $
Fecha de publicación: Abril de 2016

[/note]

¿Qué os parece el equipo creativo de esta nueva etapa de estos míticos héroes? ¿La serie pasará sin pena ni gloria o por el contrario ha llegado para quedarse?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores