Vixen podría tener su propia serie en imagen real

Megalyn EchikunwokeVixen está sin duda viviendo su mejor momento televisivo. Si ya se anunció que el personaje aparecería esta temporada en ‘Arrow’, hace apenas unos días se dijo que su serie de animación tendría una segunda temporada. Esta heroína está encarnada por Megalyn Echikunwoke tanto en imagen real como en la serie animada, donde le pone pone voz. Mark Pedowitz, presidente de The CW, está muy orgulloso de las heroínas que aparecen en las diferentes series de la cadena basadas en personajes de DC. Además está convencido del potencial de Vixen como personaje. De esta forma, ha llegado a sugerir que podría existir la posibilidad de darle su propia serie en imagen real.

Con suerte, podría tener potencial por sí misma para volar por su cuenta. Y si no, siempre podría pasar a formar parte del elenco de ‘Legends of Tomorrow’.

Aunque todo esto sea una simple posibilidad que plantean, está claro que la cadena tiene interés (y confianza) en el personaje. En los cómics, al igual que en su serie animada, Mari McCabe utiliza un amuleto, el tótem de Tantu, para adquirir los poderes o habilidades de algunos animales. Mientras esperamos su futura e hipotética serie en imagen real, podemos disfrutar del personaje en su versión animada o en su próxima aparición en ‘Arrow’.

Vixen Segunda Temporada

¿Qué os parece? ¿Veríais una serie protagonizada por el personaje?

Fuente: Collider

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!