Walton Goggins habla de Jesse Eisenberg en ‘Batman v Superman’

Walton GogginsA Walton Goggins, popular por las series ‘The shield’ y ‘Justified’, lo veremos en breve en ‘Los odiosos ocho’, la última película de Quentin Tarantino. El actor ha hablado en exclusiva para Comicbook.com aprovechando la promoción de la misma. A principios de 2015 participó en el filme ‘American Ultra’ junto a Jesse Eisenberg, que como ya sabemos encarna a Lex Luthor en ‘Batman v Superman’. Goggins se muestra muy convencido de que su compañero de profesión hará muy bien su trabajo:

Mira, creo que este chico no puede hacerlo mal. Es un actor impresionante, muy específico, y no vas a pararle los pies. Lo hará bien, seguro. Estoy convencido de que sorprenderá a la gente. Estoy impaciente por verlo.

En la entrevista no puede ocultar su faceta “geek”. El actor dice estar muy interesado en todas las películas que Warner tiene planeadas con personajes de DC. Se declara además seguidor de muchos héroes del cómic y también de sus adaptaciones.

Mi suegra incluso me ha cosido un disfraz casero de Batman. Mi favorito es Batman, pero de niño aluciné con ‘Flash Gordon’. Salí de ver la película queriendo tener ese algo que tenía ese tío. Sí, él, pensaba que era de lo más chulo. Sam Jones, tío, es divertido. Quiero decir, puedes elegir a Batman o a Superman, y a mí me gustaba Flash Gordon.

Lo que tiene claro cuando vea la película que enfrenta a los dos grandes personajes de DC, es que no va a tomar partido por ninguno de los dos. Prefiere mantenerse neutral e ir viendo a medida de avance el filme cual de los dos defiende mejor la verdad y la justicia.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que Jesse Eisenberg sorprenderá a los espectadores?

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!