‘Wonder Woman’ y ‘La Liga de la Justicia Parte 1’ confirman fechas

Justice League

Esta semana ha sido especial para DC con multitud de eventos y presentaciones oficiales dentro de su mundo cinematográfico y televisivo.

Se ha podido ver el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida, un vídeo especial con imágenes inéditas de ‘Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia‘, y las primeras escenas de la película en solitario de Wonder Woman. Todo ello sirvió como preámbulo y presentación del estreno de la nueva serie de The CW: ‘Legends of Tomorrow‘.

Ahora es el turno de las confirmaciones oficiales, y las dos primeras han sido ‘Wonder Woman‘, que queda establecida para el 23 de junio de 2017, y ‘La Liga de la Justicia Parte Uno‘, que será estrenada solo unos meses después: el 17 de noviembre de 2017.

WW Gadot

Sorprende lo unidas en el tiempo que quedan conformadas estas películas, aunque cobra mucho sentido si tenemos en cuenta que este año veremos el inicio de este megaproyecto de DC para presentar a la plana mayor de sus superhéroes en la gran pantalla. Esto estaba reservado hasta el momento casi en exclusividad, y en muy pequeñas dosis, para Batman y Superman. Pero de aquí a unos años tendremos todo un abanico de personajes plasmados en películas tanto individuales como conjuntas.

Todavía quedarán por llegar otros estrenos esperados: ‘Aquaman‘, ‘The Flash‘, ‘Cyborg‘, ‘Liga de la Justicia Parte Dos‘, y muy probablemente el reinicio de Linterna Verde, nuevas películas de Batman, con Ben Affleck ataviado con la máscara del caballero oscuro, así como nuevas aventuras en solitario del Superman de Henry Cavill.

¿Tenéis ganas de ver todo esto en el cine? ¿creéis que acertarán con el enfoque de este universo como lo ha hecho en gran medida Marvel?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

1 Comentario

  1. Han tardado mucho y puede q sea tarde pero yo tengo muchiiiisimas ganas. Eso sí, no entiendo como antes que muchos héroes o grupos importantes de DC nos meten al escuadrón suicida. Igualmente, podría quitar la individual de Ciborg y poner una de los Titanes o del Detective Marciano.

¡No te vayas sin comentar!