jueves, marzo 28, 2024

Ya tenemos protagonista para ’24: Legacy’

/

Panini

Hace unos días os hablamos sobre la búsqueda de actores que Fox estaba haciendo para trabajar en el piloto de la nueva etapa de la mítica serie ’24’ que llevará por título ’24: Legacy’ y que no contará con el protagonismo de Kiefer Sutherland como Jack Bauer. Ahora sabemos que el actor Corey Hawkins (conocido por sus papeles en ‘Straight Outta Compton’ y en ‘The walking dead’ como Heath, y al que próximamente veremos en ‘Kong: Skull Island’ cuando se estrene en marzo) será el encargado de liderar el reparto de esta nueva serie.

24 Corey Hawkins
Corey Hawkins

En ’24: Legacy’, Hawkins interpretará a Eric Carter, un hombre con un complicado pasado considerado todo un héroe que ha conseguido con mucho esfuerzo dejar atrás su carrera militar. Tras instalarse con su esposa Nicole en Virginia, el pasado de Carter vuelve para darle caza, obligándole así a volver a la acción. Acabará por pedir ayuda para salvar su vida y detener lo que podría llegar a ser la mayor amenaza terrorista en suelo americano de la historia a la CTU (Counter Terrorist Unit o Unidad Anti Terrorista), la agencia en la que tantos años ha trabajado Jack Bauer.

Se dice que Carter contará con una compañera femenina con la que compartirá protagonismo y que la primera temporada de esta nueva etapa constará de doce capítulos, a diferencia de su serie madre (salvo en su novena temporada que también estuvo compuesta de doce capítulos), lo cual de confirmarse dejaría un poco sin sentido al título ’24: Legacy’.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores
  • Etiquetas
  • 24

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores