Zack Snyder defiende la elección de Gal Gadot como Wonder Woman

Zack Snyder (‘Watchmen’, ‘300’, ‘El Hombre de Acero’), director de ‘Batman v Superman’, ha defendido nuevamente la elección de Gal Gadot en el papel de Wonder Woman para la nueva película del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Gal Gadot Wonder Woman

Os dejamos a continuación con las declaraciones de Snyder para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Como podéis imaginar, hicimos pruebas con muchísimas actrices pero lo extraño con Gal es que es fuerte, bella y amable, lo cual la hace muy interesante, pero al mismo tiempo es feroz. Es esa combinación de feroz y amable exactamente lo que estábamos buscando. Puede ponerse seria, aunque es muy divertida cuando estás con ella.

Por cierto, aguantó el tipo con Ben en su prueba. Affleck se sorprendió diciendo “¡Eh! ¡Esta chica es otra cosa!” por lo que fue una buena señal ya que en esa escena en particular Ben es el que lleva la voz cantante además de dar órdenes a todo el mundo.

Cuando haces una prueba así y estás viendo a la otra persona piensas “Bien, esto es bueno”. Fue parte del proceso y a medida que íbamos conociendo a Gal, descubrimos lo increíble que es.

¿Qué os parecen las declaraciones de Zack Snyder respecto a Gal Gadot? ¿Os gusta como Wonder Woman en ‘Batman v Superman’?

Fuente: Comic Book

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

6 Comentarios

  1. Yo nunca estuve de acuerdo con su elección, porque habían actrices quizá no tan bellas pero sí mucho más aptas para el papel, como Katrina Law. Pero vi un video de Instagram en donde se mostraban de alguna manera las similitudes entre Diana y Gal, y me convenció. Gadot es bonita, buena actriz, atlética y se nota que tiene capacidad de mostrar ferocidad.

¡No te vayas sin comentar!