A Maisie Williams no le importaría ser el próximo ‘Doctor Who’

Maisie-Williams-Doctor-Who-Featured-03302015-970x545

Todos los fans de la serie británica ‘Doctor Who‘ saben que se enfrentan a una larga pausa, ya que no habrá nueva temporada hasta primavera de 2017, aunque la directora de la BBC Charlotte Moore aseguró que la espera merecería la pena. No es el único cambio que se avecina, ya que a esto se une la marcha del showrunner Steven Moffat y la presentación de un nuevo companion en la próxima temporada.

Entre tantos cambios, se rumorea también que Peter Capaldi podría despedirse como duodécimo Doctor el próximo año, dando paso a su sucesor. Aunque todavía no hay ninguna información oficial sobre el tema, los medios se han hecho eco de los rumores sobre quién podría ser el decimotercer Doctor… o Doctora. El nombre que más suena es el de Idris Elba, el conocido actor de ‘The Wire‘, ‘Pacific Rim‘ o ‘Thor: El mundo oscuro‘.

Maisie Williams, Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘ y ya conocida en ‘Doctor Who’ por haber aparecido en la novena temporada, ha opinado sobre esa posibilidad:

Creo que un Doctor negro sería increíble. Estoy absolutamente a favor de Idris Elba… pero si no, ¡yo me sacrificaría por el bien común y lo haría!

Aunque la joven actriz lo diga en tono de broma, lo cierto es que podría ser una candidata al papel. El periódico Evening Standard le ha preguntado sobre el tema, y esto es lo que Maisie Williams ha respondido:

Sí, sería genial. Pero ahora mismo estoy pillada con otras cosas. Creo que una mujer como Doctor sería increíble.

En los últimos años, uno de los debates recurrentes sobre ‘Doctor Who’ tiene que ver con la raza y el género, ya que hasta el momento todos los Doctores han sido hombres blancos. Ya veremos qué ocurre cuando Peter Capaldi ceda el testigo a su sucesor, pero de momento están sonando nombres muy diversos. ¿Qué os parece? ¿Quién os gustaría que fuese el próximo Doctor?

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!