viernes, marzo 29, 2024

Abbey Lee podría estar en la película de ‘La Torre Oscura’

/

Panini

Abbey Lee

La actriz y modelo Abbey Lee está en negociaciones para protagonizar la adaptación de la saga literaria de Stephen KingLa Torre Oscura‘. Si todo va bien, su nombre se uniría a dos importantes actores: Matthew McConaughey e Idris Elba, por los que Sony Pictures y MRC ya han mostrado interés. Aunque no hay confirmación oficial de ambos fichajes, los rumores al respecto han sido muy fuertes y varios medios los dan por seguros.

Uno de estos medios es Deadline, que además de afirmar el papel de McConaughey como el Hombre de Negro y el de Idris Elba como Roland Deschain, hoy ha presentado en exclusiva la información sobre el fichaje de Abbey Lee. Según esta fuente, la quieren para el papel principal femenino, un personaje que responderá al nombre de Tirana. A Abbey Lee la vimos participar en la película ‘Mad Max: Furia en la carretera‘ y próximamente aparecerá en ‘Dioses de Egipto‘, la película épica de Alex Proyas.

Aunque los fans estarán muy contentos de saber que el proyecto avanza a buen ritmo hacia la gran pantalla, después de tantos años dando vueltas, es inevitable que surjan dudas en torno al personaje al que podría interpretar Abbey Lee. ¿Quién es Tirana? Hay varias posibilidades… de hecho, existe un personaje poco importante con ese nombre en el séptimo libro, pero no parece que este papel se refiera a ella.

La verdadera protagonista femenina es Susannah, una mujer afroamericana. Al contrario de lo que ocurre con Idris Elba a la hora de interpretar a Roland Deschain, en este caso el color de la piel sí es importante para ciertos rasgos definitorios del personaje. Otras teorías apuestan a que será Susan Delgado, que al ser una mujer rubia y con ojos claros, concordaría más con el aspecto de la actriz. Además, tendría sentido que en la gran pantalla le cambiaran el nombre por ser demasiado parecido al de Susannah. Eso nos sigue dejando incógnitas en el resto del casting… aunque si queréis ideas, podéis consultar el casting ficticio que hicimos en La Casa de EL tiempo atrás.

Os recordamos que esta película pretende adaptar el primer libro de la saga, ‘La Torre Oscura: El pistolero‘, y que estará dirigida por Nikolaj Arcel, con guion de Akiva Goldsman y Jeff Pinker. Sin embargo, el proyecto es mucho más ambicioso, ya que se pretende rodar una trilogía junto con varias miniseries televisivas complementarias. El estreno está previsto para el 13 de enero de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores