Alan Rickman es la voz del nuevo spot de ‘Alicia a través del espejo’

Alicia poster 5

La última vez que vimos a Alicia Kingsleigh fue en ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ de Tim Burton, en 2010. El personaje, interpretado por Mia Wasikowska se disponía a surcar el mar y vivir la vida aventurera que realmente quería. Sin embargo, Alicia volverá a Londres donde descubrirá que no todos los espejos son lo que parecen, y volverá a entrar en un mundo mágico muy diferente del que visitó por última vez.

Con el estreno previsto para el próximo 27 de mayo de 2016, Disney continúa la campaña promocional de esta segunda parte, dirigida por James Bobin y escrita por Linda Woolverton. Ya vimos el tráiler oficial y varios pósteres del filme, sin embargo, hoy han lanzado un nuevo spot para televisión que comienza con la voz inconfundible del fallecido actor Alan Rickman. Rickman prestó su voz a Absolem, la misteriosa oruga azul a la que ya conocimos en la primera película y que regresará en esta.

El anuncio será emitido en la televisión estadounidense el próximo domingo durante la Super Bowl, pero Disney se ha adelantado y lo ha desvelado en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece ver esta secuela?

Alicia a través del espejo‘ (‘Alice through the looking glass’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta nueva película de Disney cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alicia a través del espejo’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016

¡No te vayas sin comentar!