viernes, marzo 29, 2024

‘Aleister & Adolf’, nuevo título de Dark Horse

/

Panini

A través de una nota de prensa la editorial americana Dark Horse informa a los medios de una nueva obra en su catálogo bajo el título ‘Aleister & Adolf’, obra de Douglas Rushkoff y Michael Avon Oeming.

Aleister & Adolph

Este otoño Dark Horse publicará este nuevo título en el que el teórico de medios Douglas Rushkoff presenta una historia de iconografía y misticismo con la Segunda Guerra Mundial como fondo. Esta nueva novela gráfica estará ilustrada por el artista Michael Avon Oeming, que promete que veremos la historia del mundo real a través de unas lentes de ocultismo psicodélico.

Esta historia contada a través de varias generaciones presentará a algunos de los más notables personajes del siglo XX como el legendario ocultista Aleister Crowley y el desarrollo de una poderosa y peligrosa nueva arma que tiene como propósito defender al mundo del ansia de conquista de Adolf Hitler y de sus armas, que no siempre están hechas de acero sino que también se forman a partir de símbolos e ideas. Pero este arsenal intangible es mucho más peligroso de lo que sus creadores pueden haber pensado en el momento de su concepción.

Warren Ellis, el autor al que podemos conocer por obras como por ejemplo ‘Gun Machine’, ‘Red’, ‘Trees’, ‘Transmetropolitan’, ‘Supergods’, ‘The authority’ o ‘Planetary’ ha descrito a Rushkoff como “un tesoro cultural y un autor de grandes y extrañas ideas que nunca son menos que fascinantes y siempre consiguen entretener”.

Por su parte, Michael Avon Oeming es un autor con una notable carrera a sus espaldas en la que cabe destacar títulos como ‘Victories’, ‘Red Sonja’, ‘Juez Dredd’, ‘Atomic Robo’, ‘Bluntman and Chronic’, ‘Six‘, ‘Catwoman’ y sobre todo ‘Powers’ junto al guionista Brian Michael Bendis, obra por la que consiguió un premio Eisner.

‘Aleister & Adolf’ estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del día 2 de noviembre de este año.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores