jueves, marzo 28, 2024

Alex Proyas no cree necesario un remake de ‘El Cuervo’

/

Panini

El CuervoEl remake de ‘El Cuervo’ parece que nunca va a llegar a realizarse. Muchos son los actores que han pasado por el papel y otros tantos se han rumoreado, como Tom Hiddleston y James McAvoy. Alex Proyas, director del largometraje original, ha dado su opinión acerca de estos intentos de reiniciar el título en la gran pantalla en una entrevista:

Ya sabes, he seguido adelante y siento como si… personalmente creo que es innecesario. He dicho esto muchas veces, he completado la película original en honor a Brandon Lee y esa era la única razón por la que lo hice. Estoy contento de haberlo hecho por esa razón. En cierto modo siento como si fuera su legado y personalmente no tengo mucho tiempo para otra gente que intenta reavivar esa película de otras maneas. Así que ya sabes, para mí, esta es una situación en la que sería bueno si Hollywood lo dejara estar y dejara que permanezca el legado de Brandon Lee. Sé que cada pocos años escucháis acerca de un remake que en realidad nunca llega a buen término.

Por lo pronto, lo único que sabemos acerca del remake de ‘El Cuervo’ es que seguirá estrechamente el cómic original de James O’Barr y que Corin Hardy será el director.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores