Alex Proyas no cree necesario un remake de ‘El Cuervo’

El CuervoEl remake de ‘El Cuervo’ parece que nunca va a llegar a realizarse. Muchos son los actores que han pasado por el papel y otros tantos se han rumoreado, como Tom Hiddleston y James McAvoy. Alex Proyas, director del largometraje original, ha dado su opinión acerca de estos intentos de reiniciar el título en la gran pantalla en una entrevista:

Ya sabes, he seguido adelante y siento como si… personalmente creo que es innecesario. He dicho esto muchas veces, he completado la película original en honor a Brandon Lee y esa era la única razón por la que lo hice. Estoy contento de haberlo hecho por esa razón. En cierto modo siento como si fuera su legado y personalmente no tengo mucho tiempo para otra gente que intenta reavivar esa película de otras maneas. Así que ya sabes, para mí, esta es una situación en la que sería bueno si Hollywood lo dejara estar y dejara que permanezca el legado de Brandon Lee. Sé que cada pocos años escucháis acerca de un remake que en realidad nunca llega a buen término.

Por lo pronto, lo único que sabemos acerca del remake de ‘El Cuervo’ es que seguirá estrechamente el cómic original de James O’Barr y que Corin Hardy será el director.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.