jueves, marzo 28, 2024

‘Alien: Covenant’ amplía su reparto con cuatro nuevos actores

/

Panini

Actores Alien Covenant‘Alien: Covenant’, la precuela de ‘Alien’ que prepara Ridley Scott, y que ocurrirá 10 años después ‘Prometheus’, continúa con la búsqueda de su reparto. El primer actor en ser confirmado para este nuevo largometraje fue Michael Fassbender, repitiendo el papel que interpretó en la película anterior. A este se le unió Katherine Waterstone a finales del año pasado, así como Demian Bichir y Danny McBride. El reparto de la película se ha ampliado recientemente con cuatro actores más.

El primero de ellos es Jussie Smollett, un actor que cuenta con ‘Somos los mejores’, ‘The Skinny’ y ‘Un muchacho llamado Norte’ entre sus trabajos, aunque es más conocido por aparecer en series de televisión como ‘Cro’, ‘On Our Own’ y más recientemente en ‘Empire’. También se ha unido al reparto Amy Seimetz, quien ha aparecido en la serie de televisión ‘The Killing’, y en cine cuenta con trabajos como ‘Upstream Color’, ‘The Sacrament’ y ‘Possession’.

La tercera actriz que se une al reparto de ‘Alien: Covenant’ es Carmen Ejogo, quien ha aparecido en conocidas películas como ‘Anarchy: La noche de las bestias’, ‘Selma’ y también la veremos en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. La cuarta actriz es Callie Hernandez, cuyo primer trabajo fue ‘Machete Kills’ y su siguiente largometraje ‘Sin City: Una dama por la que matar’, además, apareció en dos episodios de la serie de televisión ‘Abierto hasta el amanecer’ que se estrenó en 2014.

No se conoce los papeles que interpretará ninguno de estos actores por el momento. ‘Alien: Covenant’ tiene su fecha de estreno prevista para el día 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

[note]Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores