Amber Midthunder se une al reparto de la serie ‘Legión’

Amber Midthunder LegionLos mutantes van a llegar a la televisión, tanto con ‘Hellfire’ como con ‘Legión’, de las que Simon Kinberg ya ha hablado alguna vez. Es la segunda la que tiene su producción más avanzada, de hecho, ya conocemos varios detalles del reparto, como que contaremos con Rachel Keller en él, así como con Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart. A estos se ha unido recientemente otra actriz, Amber Midthunder.

Amber Midthunder interpretará a un personaje llamado Kerry, y su descripción dice que es una mujer de acción que se maravilla de forma infantil. Una verdadera erudita, Kerry ha vivido una vida protegida, pero nunca aburrida. Este personaje parece seguir la estela de los que ya han anunciado que aparecerán en ‘Legión’, es decir, no se basa en ningún personaje de los cómics de X-Men a voz de pronto.

Midthunder es una actriz que cuenta con películas como ‘Spare Parts’, ‘Bare’ y ‘Not forgotten’ en su carrera, así como con series como ‘Longmire’, ‘Banshee’ y ‘Dig’, siempre en papeles cortos.

El piloto de ‘Legión’ comenzará su rodaje el próximo mes de marzo, pero aún no hay fecha de estreno para la serie que está desarrollando la cadena de televisión FX.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.