jueves, marzo 28, 2024

Amber Midthunder se une al reparto de la serie ‘Legión’

/

Panini

Amber Midthunder LegionLos mutantes van a llegar a la televisión, tanto con ‘Hellfire’ como con ‘Legión’, de las que Simon Kinberg ya ha hablado alguna vez. Es la segunda la que tiene su producción más avanzada, de hecho, ya conocemos varios detalles del reparto, como que contaremos con Rachel Keller en él, así como con Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart. A estos se ha unido recientemente otra actriz, Amber Midthunder.

Amber Midthunder interpretará a un personaje llamado Kerry, y su descripción dice que es una mujer de acción que se maravilla de forma infantil. Una verdadera erudita, Kerry ha vivido una vida protegida, pero nunca aburrida. Este personaje parece seguir la estela de los que ya han anunciado que aparecerán en ‘Legión’, es decir, no se basa en ningún personaje de los cómics de X-Men a voz de pronto.

Midthunder es una actriz que cuenta con películas como ‘Spare Parts’, ‘Bare’ y ‘Not forgotten’ en su carrera, así como con series como ‘Longmire’, ‘Banshee’ y ‘Dig’, siempre en papeles cortos.

El piloto de ‘Legión’ comenzará su rodaje el próximo mes de marzo, pero aún no hay fecha de estreno para la serie que está desarrollando la cadena de televisión FX.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores