viernes, abril 19, 2024

Anuncios de San Valentín para ‘Alicia a través del espejo’

/

Panini

Alicia a través del espejo

Oh, San Valentín, día de los enamorados… ¿Qué personaje puede representar el amor más que la Reina de Corazones?… Ejem, ejem… Dejémonos de ponernos cursis y vamos a lo que vamos. Falta poco más de tres meses para que ‘Alicia a través del espejo‘ llegue a los cines y el departamento de promoción de la película ha creído oportuno estrenar precisamente hoy un par de anuncios protagonizados por esa monarca chalada a la que interpreta Helena Bonham Carter.

En el vídeo que podéis ver a continuación encontraréis los dos nuevos spots para televisión de la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que Tim Burton dirigió en 2010.

El primero de ellos nos muestra al Señor del Tiempo, el nuevo y peculiar personaje, parte humano y parte reloj, al que encarna Sacha Baron Cohen, que entrega un obsequio a la Reina. Se trata de un juguete con dos pequeños muñecos que, mediante un mecanismo de relojería, consigue que uno ejecute al otro cortándole la cabeza. Algo que todo el mundo sabe que le encanta a la Reina de Corazones.

En el segundo anuncio aparecen varios personajes de ‘Alicia a través del espejo’. La propia Alicia (Mia Wasikowska), el Relojero Loco (Johnny Depp), el Conejo Blanco o el Señor del Tiempo reaccionan a la efusiva frase de “¡Os odio a todos!” que la Reina de Corazones grita al comienzo de la promo y que parece escucharse por todo el País de las Maravillas.

Todo muy romántico, sí señor. Porque ya sabemos que el amor nos vuelve un poco locos. A unos más que a otros…

[note]

Alicia a través del espejo - logo1

Alicia a través del espejo‘ (‘Alice through the looking glass’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta nueva película de Disney cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alicia a través del espejo’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores