Archie Comics publicará un especial de Sonic por su 25 aniversario

La asociación entre Archie y Sega a raíz de los cómics protagonizados por Sonic, es una de las más longevas y exitosas del mercado americano. En Estados Unidos son muchas las series que se han publicado de forma ininterrumpida desde la aparición de ‘Sonic the Hedgehog’ #1 en 1993. El próximo mes de julio se publicará un especial con el que la editorial quiere recuperar el estilo de los primeros tiempos del personaje, que coincide además con la celebración de su 25 aniversario. Se titulará ‘Sonic: Mega Drive’, y ya por su título, en referencia a la mítica consola en la que el personaje vio la luz, queda patente esa vuelta a los orígenes.

Sonic Mega Drive

‘Sonic: Mega Drive’ estará escrito por Ian Flynn y dibujado por Tyson Hesse, quienes ya trabajaron con el personaje el año pasado en un crossover junto a Mega Man titulado ‘Worlds Unite’. La historia estará ambientada en la misma época en la que se desarrollan los videojuegos clásicos. Además de al veloz erizo, también podremos ver a personajes de aquellos primeros juegos como TailsKnucklesAmy Rose. El editor tiene bastante fe en este proyecto y está seguro de que los lectores agradecerán este regreso a las raíces de la franquicia. Aunque llevan muchos años publicando cómics de Sonic, hacía tiempo que no ambientaban una historia en aquella época ni adoptaban los diseños clásicos de los personajes.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado ver alguna vez estos cómics publicados en España?

Fuente: Comic Book Resources

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.