Arte conceptual de Negasonic Teenage Warhead en ‘Deadpool’

Negasonic LeftUno de los personajes de ‘Deadpool’ que dio bastante juego en la película fue Negasonic Teenage Warhead, o Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, como se tradujo en España. Como habréis podido comprobar los que habéis visto la película y sois lectores de los cómics, el traje que lleva resulta algo familiar. El artista conceptual que se encargó de diseñar el aspecto del personaje, Joshua James Shaw, habló en su blog de cómo llegó Negasonic a tener el aspecto final que hemos visto en la gran pantalla:

Resulta que estaba exagerando con el aspecto gótico para Negasonic Teenage Warhead y Tim [Miller] quería que tuviera un traje parecido a lo que diseñó Josh Middleton para sus portadas de los ‘Nuevos Mutantes’. Entonces el departamento de vestuario puso encima del traje algo para que tuviera un aspecto gótico. He aprendido a lo largo de los años que algunos directores se preocupan del material original, y puedes adivinar cuáles no. Dato curioso: ¡Tim va a la tienda de cómics casi todas las semanas y sale con una pila de cómics!

A continuación podéis ver algunos diseños previos de Shaw, donde Negasonic Teenage Warhead era bastante más gótica de lo que acabó siendo:

Joshua James Concept Art Negasonic Teenage Warhead

¿Os gustó el aspecto de este personaje? ¿Habríais cogido otro de los diseños de Joshua James Shaw?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.