Ava DuVernay dirigirá la adaptación de ‘A Wrinkle in Time’

A Wrinkle in TimeDisney lleva algún tiempo con la idea de adaptar ‘A Wrinkle in Time’ (‘Una arruga en el tiempo’), el premiado clásico infantil de Madeleine L’Engle, a la gran pantalla, como ya os contamos hace dos veranos. En un principio parecía que sería Jeff Stockhell (‘Un puente hacia Terabithia’) el que guionizaría la película, aunque fue sustituido por Jennifer Lee (‘Frozen: El reino de hielo’), que sigue en su trabajo de escribir la historia. De lo que no se sabía nada era de quién iba a dirigir la adaptación, pero parece que Disney ya ha encontrado directora, y no es otra que Ava DuVernay.

Este nombre os sonará a muchos, y es que esta directora de cine iba a dirigir la película de ‘Pantera Negra’ para Marvel Studios, aunque finalmente no será así. Por otro lado, J.J. Abrams tiene los ojos puestos en DuVernay para dirigir alguna película de ‘Star Wars’. También ha dirigido ‘Selma’, la biografía de Martin Luther King que se estrenó en 2014.

‘A Wrikle in Time’ es la historia de una joven que emprende un increíble viaje en busca de su padre, un científico que ha desaparecido mientras trabajaba en un proyecto secreto para el gobierno, cuyo nombre es Teseracto. La protagonista de esta historia viajará a la quinta dimensión, donde encontrará criaturas fantásticas que habitan nuevos planetas que encontrará por el camino.

No se conoce aún la fecha de estreno para ‘A Wrinkle in Time’.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!