jueves, marzo 28, 2024

Avance de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’

/

Panini

Fear the Walking Dead Season 2 aLa primera temporada de la ‘Fear the Walking Dead‘, la precuela de la exitosa serie ‘The Walking Dead’, acabó dejando a los espectadores entre la espada y la pared con su episodio final, tanto por el rumbo que parece tomar la serie como por la incertidumbre que sufren los protagonistas.

Los ratings de audiencia fueron bastante notables, con una media de 7.6 millones de espectadores por capítulo, aunque no así las críticas que recibió la serie, con gran división de opiniones, y que quedo patente en unos índices que fueron cayendo episodio a episodio.

Tras la emisión de último capítulo, los productores sorprendieron a todos con la emisión vía web de una miniserie de 16 capítulos llamada ‘Fear the Walking Dead: Flight 462‘, con una duración media de menos de un minuto por cada vídeo, que quiere ser un nexo de unión entre la primera y la segunda temporada de la serie, ya que se pretende presentar a algún personaje nuevo utilizándola.

Fear the Walking Dead Season 2En esta segunda temporada, compuesta de 15 capítulos, en lugar de los 6 de la primera, se conocerá, presumiblemente el devenir de los hechos tras el estallido global del virus que ha convertido a gran parte de la humanidad en seres apocalípticos, a mitad de camino entre la vida y la muerte.

Según la cadena responsable de la serie, AMC, la temporada se dividirá en dos partes, con una primera tanda de siete capítulos y una posterior de ocho, que serán emitidos muy probablemente a finales del 2016.

La lucha por la supervivencia será la gran protagonista de esta serie, que a pesar de ser hermana de una serie con éxito de audiencia y crítica que ya viaja por su sexta temporada, pretende alejarse del rumbo que lleva esta, con tramas mucho más centradas en el caos y la incertidumbre de los primeros días tras la crisis mundial.

Os dejamos con el primer avance que la cadena AMC ha ofrecido de esta esperada segunda temporada, que volverá a emitirse el 10 de abril de 2015:

¿Qué os ha parecido este primer avance de la nueva temporada? ¿os gustó la primera?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores