Avance del primer número de ‘Aliens: Defiance’

Este año marca tanto el 30 aniversario de la editorial Dark Horse como el del filme ‘Aliens’ de James Cameron. Es por ello que la editorial ha querido celebrarlo con un nuevo cómic protagonizado por estas peligrosas criaturas, recuperando el espíritu de los primeros cómics que publicaron en 1988. Esta nueva serie de 12 números, está guionizada por Brian Wood y dibujada por Tristan Jones. Ambos autores se han mostrado encantados de poder realizar la serie, pues se declaran fans de la franquicia desde su inicio. Gracias al avance en exclusiva de Comic Book Resources, podemos echar un vistazo a alguna de sus páginas. También a dos de sus portadas, la oficial a cargo de Massimo Carnevale, y la especial de 30 aniversario. Esta última tiene el aliciente de ser obra de Mark A. Nelson, dibujante de la primera colección de ‘Aliens’ que publicó Dark Horse.

La marine colonial Zula Hendricks deberá cuestionarse su fidelidad a la compañía Weyland-Yutani mientras lucha con sus demonios internos e intenta salvar su vida. Y es que ha descubierto en un cargamento abandonado a una peligrosa especie alienígena que va camino de la Tierra. Este descubrimiento la llevará a embarcarse en un peligroso viaje a través de las estrellas.

¿Qué os parece? ¿Habéis seguido a lo largo de los años los cómics de ‘Aliens’?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.