Avance del primer número de ‘International Iron Man’

Brian Michael Bendis y Alex Maleev vuelven a formar equipo en ‘International Iron Man’ tras su recordada etapa en ‘Daredevil’. En esta nueva serie nos encontraremos a un Tony Stark, acostumbrado a encontrar soluciones para todo, enfrentándose a sí mismo. Esta vez ha dado con un dilema que sus conocimientos tecnológicos no pueden solucionar: Saber de dónde viene.

Spoilers la Casa de El Gotham Azrael

Al haber descubierto recientemente que es adoptado, se ve en la necesidad de descubrir la identidad de sus padres biológicos. Inmerso en esta búsqueda, se verá envuelto en una intriga a escala internacional, en la que deberá enfrentarse a toda clase de nuevos villanos. El próximo mes de marzo aparecerá ‘International Iron Man’ #1, ocasión por la cual Marvel, a través de Comic Book Resources, ha ofrecido una avance del mismo.

¿Quién es Tony Stark realmente? ¿Es el superhéroe conocido como Iron Man? ¿Es el genio multimillonario y filántropo? ¿O es algo más? Descúbrelo en marzo de la mano del equipo creativo ganador del Eisner formado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev. Ambos te presentarán una nueva faceta del Vengador Dorado. Ahora ha llegado el momento de buscar su auténtico legado, en un viaje que le hará descubrir nuevas facetas como persona y como héroe. Viajando por todo el mundo, Iron Man descubrirá cosas del Universo Marvel que hasta ahora desconocía. Nuevos amigos, nuevos enemigos y aspectos del Universo Marvel que nunca habías visto. Prepárate para esta gira mundial que da inicio este mes de marzo en ‘International Iron Man’ #1.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en esta nueva colección?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.