Avance del primer número de ‘Mockingbird’

Hace unos meses ya os adelantamos la aparición de la nueva colección ‘Mockingbird’, protagonizada por la heroína conocida en España como Pájaro Burlón. Recientemente también os informamos de las intenciones que tenía para la misma su equipo creativo, formado por Chelsea Cain Kate Niemczyk. Es un gran momento para Bobbi Morse, ya que al margén de este nuevo cómic, protagonizará la nueva serie de televisión Marvel’s Most Wanted. Ahora, gracias a Newsarama, podemos disfrutar de un avance de ‘Mockingbird’ #1. A continuación tenéis alguna de las páginas y varias portadas de este primer número que aparecerá en marzo.

Siguiendo los acontecimientos del exitoso ‘S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary Special’ llega su primera serie regular en solitario. Marvel está encantada de presentaros un primer vistazo a ‘Mockingbird’ #1, de la mano de la autora superventas del New York Times Chelsea Cain y la recién llegada Kate Niemczyk. Bobbi Morse. Nombre en código: Pájaro Burlón. La agente más versátil, ingeniosa y requerida de S.H.I.E.L.D. Debido a los entresijos de una misión, nuestra protagonista descubre que algo huele a podrido en el servicio médico de la agencia. Cuanto más investiga, más peligrosa resulta ser la conspiración. ¿Cómo de grave puede llegar a ser? ¿Podrá encontrar a los culpables antes de que sea demasiado tarde? ¡Lo podrás descubrir cuando el primer número llegue a las tiendas y a las plataformas digitales en marzo!

¿Qué os parece? ¿Os gusta este personaje? ¿Creéis que será una serie interesante?

1 Comentario

  1. ¿A ver si van a volver los skrulls y tenemos “Invasión secreta 2”? Ya que volvió “Secret Wars” y “Civil wars 2” no veo porque no.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.