Avance del primer número de ‘The Infinity Entity’

Jim Starlin volvió recientemente a visitar la parte más cósmica del Universo Marvel en dos novelas gráficas dedicadas a Thanos. El autor se mueve como pez en el agua en este tipo de historias, y ahora nos presenta una nueva serie limitada protagonizada por Adam Warlock. En esta nueva aproximación al personaje que él mismo ayudo a definir en los años 70, le acompañará el excelente Alan Davis a los lápices. Con ‘The Infinity Entity’ se completará la trilogía iniciada con las citadas novelas gráficas del Titán Loco. Os ofrecemos a continuación, gracias a Newsarama, un avance del primer número así como su sinopsis oficial.

Viajará hasta el fin del Universo e incluso más allá en un esfuerzo por recuperar sus recuerdos. Él es Adam Warlock y su historia se relatará en ‘The Infinity Entity’ #1. Esta nueva serie limitada llega de la mano de dos leyendas del cómic como son Jim Starlin y Alan Davis. En ella Adam Warlock nos conducirá al final de la historia iniciada en ‘Thanos: La revelación del Infinito’ y ‘Thanos: La relatividad del Infinito’. En su viaje su destino se cruzará con Los Vengadores originales y con Los Guardianes de la Galaxia. También con entidades cósmicas con poder suficiente para deshacer universos enteros. ¿Recuperará la memoria y volverá a ser el héroe que una vez fue? Descúbrelo el próximo mes de marzo en este viaje cósmico en el que Starlin y Davis serán tus guías.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos personajes cósmicos de Marvel?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.