Avance de la nueva colección de Vampirella

Dynamite Entertainment anunció recientemente la renovación de los tres principales y populares personajes femeninos que editan: Red Sonja, Dejah Thoris y Vampirella. De esta forma, en los últimos meses, han ido apareciendo nuevas colecciones de todas ellas. La característica principal de estos cómics, ha sido que se ha renovado tanto el tono como el aspecto de las protagonistas. Ya publicados los primeros números de Red Sonja y Dejah Thoris, le toca ahora el turno a la famosa vampira creada por Forrest J. Akerman y Trina Robbins en 1969. Este nuevo volumen está escrito por Kate Leth y dibujado por Eman Casallos. En palabras de la guionista, en esta nueva etapa el personaje tendrá que mantener su estatus de icono cultural mientras lucha contra diferentes amenazas sobrenaturales. Comic Book Resources ha ofrecido un avance de ‘Vampirella Vol. 3’ #1, que podéis disfrutar a continuación.

Este número aparecerá en Estado Unidos el próximo miércoles 2 de marzo. Con un precio de 3,99 dólares tendrá diversas portadas, entre las que destacan las de Chrissie Zullo, Jay Anacleto y Tula Lotay (que son las tres que podéis ver en el avance).

¿Qué os parece? ¿Sois seguidores del personaje?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!