martes, abril 23, 2024

Batman en un devastado mundo apocalíptico

/

Panini

Apocalipsis

Hace pocos días os mostrábamos el arte de Travis Durden, un artista anónimo francés que trabaja realizando arte conceptual a partir de digitalizaciones en 3D de imágenes creadas por él mismo en colaboración con otras personas.

Unas imágenes nos hacían deleitarnos con personajes de la saga ‘Star Wars’ desde un punto de vista renacentista muy original y con resultados más que sorprendentes.

Ahora os queremos enseñar el excepcional trabajo que ha realizado con Batman, en el cual se ha imaginado un mundo absolutamente destruido y apocalíptico en el que el caballero oscuro es el único superviviente conocido.

A partir de ahí podemos apreciar al Batpod abandonado junto a un autobús derruido; una sala con Batman pensativo al lado de un piano arruinado; Batman contemplando un teatro en ruinas y posiblemente lamentándose por las vidas perdidas en el mismo; la máscara de Batman solitaria, dentro de un montículo de arena, que da lugar a más de una interpretación.

Deseamos que este enorme artista siga ofreciendo trabajos tan brillantes, y con tan exquisito buen gusto, como los que hemos podido ver hasta ahora. No dejéis de seguir su evolución en su webpage.

¿Os han gustado estas imágenes? ¿cuál pensáis que deberías ser el próximo proyecto de este artista?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores