viernes, abril 19, 2024

‘Batman v Superman’ calificada “R” en Blu-ray

/

Panini

Batman v Superman IMAXwideLa nueva película de los superhéroes estrella de DC, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, todavía no ha llegado a las grandes pantallas, pero aun así ya se prepara su aterrizaje en los hogares de todo el mundo con la edición de Blu-ray.

Según filmratings, la empresa que clasifica las calificaciones por edades de películas en Estados Unidos, tanto para formato doméstico como para las que se exponen en cines, ha publicado los “ratings” que tendrá la película y esto ha ofrecido grandes sopresas y novedades:

Batman v Superman Ratings

  • La película tendrá en el cine una calificación “PG-13”, debido “intensas secuencias de violencia y acción durante la misma, y algo sensuales”. Esta calificación avisa a los padres de que el contenido no es recomendado para pre-adolescentes, o que debe ser supervisado por adultos. ‘Los Vengadores. La Era de Ultrón‘, por ejemplo, obtuvo la misma calificación.
  • Habrá una versión extendida para uso doméstico (Blu-ray), que ha sido calificada “R” por “secuencias de violencia”. Esta calificación no está recomendada para menores de 17 años, y estos deben ir acompañados en todo caso por adultos. ‘Deadpool‘, por ejemplo, obtuvo esta misma calificación.

Ha sorprendido en redes sociales que antes incluso del estreno de la película en cines, ya se esté preparando su versión Blu-ray, y mucho más que se haya confirmado una edición especial, que incluirá contenido añadido con respecto a la versión cinematográfica.

No hay que olvidar que la película en cines tendrá una duración ya de por sí extensa, con dos horas y treinta y un minutos, por lo que esta noticia lleva a la conclusión de que su versión extendida podría llegar a alcanzar las tres horas de metraje.

Hasta el momento no ha habido información de Warner Bros. Entertainment respecto al contenido añadido de la película para esta edición, ni si tendrá relevancia en el futuro contenido de próximos proyectos como ‘Escuadrón Suicida‘, ‘Wonder Woman‘ o ‘La Liga de la Justicia. Parte 1‘.

Por otra parte, ayer se publicó una nueva imagen promocional de la película con Batman como protagonista absoluto, que os ofrecemos a continuación:

Batman v Superman Batman¿Os parece que la calificación de la película hará que esta tenga todo lo que se espera de ella? ¿qué contenido habrán reservado para la edición extendida?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad deGotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y conBatman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores