jueves, abril 25, 2024

Ben Affleck podría haber reescrito partes de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Ben AffleckSegún US Weekly, una fuente anónima les ha informado de que Ben Affleck reescribió algunas partes del guión de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. El actor, por lo visto, hizo algunas paradas en el rodaje y cambió algunas partes de su personaje en el guion que no consideraba adecuadas para el mismo. Lo más llamativo es que esta fuente afirma que en alguna de estas ocasiones lo hizo vestido de Batman.

Affleck, pasaba días enteros vestido de Batman y así se sentaba muchas veces a hacer algunos ajustes en el guion. Había cosas con las que no estaba contento, y se pasaba algunos de sus ratos libres sentado arreglándolas.

El guion de la película es obra de David S. Goyer y Chris Terrio. Este último fue quien escribió ‘Argo’, película que el propio Affleck dirigió y protagonizó. El actor no es ajeno al mundo de la escritura, ya que fue el guionista de su filme ‘The Town’. También escribió ‘El indomable Will Hunting’ junto a su buen amigo Matt Damon, trabajo que le valió a ambos el Óscar al mejor guion. Esta información podría tener su fundamento, ya que se dice desde hace tiempo que el actor estaría preparando desde hace tiempo el guion para un futuro filme de Batman en solitario junto a Geoff Jhons.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores