martes, marzo 19, 2024

Boing estrenará ‘Yo-Kai Watch’ en Mayo

/

Panini

Yo-Kai-Watch-Boing

Hace tan solo unos días Norma anunciaba la publicación del manga ‘Yo-Kai Watch’, una de las licencias más importante de los últimos años en Japón. Ayer mismo, Viz Media Europe anunció en una nota de prensa la distribución de la primera temporada de la serie, compuesta por 26 episodios, a los principales canales infantiles de más de 100 territorios repartidos entre Europa y África. Por suerte España esta entre ellos y el canal Boing estrenará ‘Yo-Kai Watch’ el próximo mes de mayo.

Esta serie de animación está basada en el videojuego homónimo desarrollado por Level-5. En Japón la serie se estrenó en enero de 2014 y cuenta con un total de 108 episodios. Para que conozcamos un poco más la magnitud de esta licencia, se han estrenado varias películas, su manga lleva publicados 8 tomos recopilatorios en Japón, este año se estrenará la tercera parte de su linea principal de videojuegos  y las ventas de juguetes y merchandising superan los 2.000 millones de euros en Japón.

youkai_watch_merchandising

Queremos recordar que el año pasado el primer videojuego de ‘Yo-Kai Watch’ aterrizó en América y el próximo 29 de abril llegará por fin a nuestro país para Nintendo 3DS.

Yo-kai-watch-3ds

Podemos decir sin temor a equivocarnos que este 2016 será el año de ‘Yo-Kai Watch’ en España.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores