jueves, abril 18, 2024

Bryan Singer dirigirá ‘20.000 leguas de viaje submarino’

/

Panini

La nueva adaptación de 20th Century Fox de la obra de Jules Verne ‘20.000 leguas de viaje submarino’ que Bryan Singer quería dirigir desde hace tiempo se va a convertir finalmente en una realidad.

Bryan Singer

El guion de la película estará escrito por Rick Sordelet y Dan Studney, y se supone que la producción comenzará en otoño de este mismo año. Por lo tanto, Bryan Singer seguirá por el momento ligado a la Fox, el estudio responsable de la franquicia de los mutantes de la cual el cineasta ha dirigido ya cuatro entregas: ‘X-Men’, ‘X-Men 2’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘X-Men: Apocalipsis’, con estreno previsto esta última para el día 27 de mayo.

Singer asegura estar muy contento de seguir trabajando para este estudio, criticado habitualmente por interferir en el trabajo de sus directores:

Estoy increíblemente excitado por trabajar con mis amigos de Fox, con los que siempre he mantenido una fructífera relación. Desde que era un crío y descubrí por primera vez la novela de 1870 escrita por Jules Verne he tenido el sueño de volver a contar esta historia clásica. No puedo revelar demasiado, pero contiene no solo los personajes originales del Capitán Nemo, Ned Land y el profesor Aronnax, sino también algunos nuevos personajes y giros argumentales de ciencia ficción que harán de esta una aventura atemporal para todos los públicos.

El director también ha asegurado que este nuevo proyecto no le va a alejar de la franquicia de los mutantes, sino que aún tiene mucho que decir en ese universo. ¿Qué opinión tenéis sobre las declaraciones de Singer?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores