jueves, marzo 28, 2024

Campaña en Kickstarter para el juego de mesa ‘TMNT: Shadows of the Past’

/

Panini

TMNT-SHADOWS-OF-THE-PAST-edicion The Works

Hace tan solo un día IDW Games lanzó una campaña en Kickstarter para conseguir los 250.000$ necesarios para producir el juego de mesa ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past’. La compañía se fijó 22 días para conseguir su objetivo pero era tanta la expectación que creó el año pasado en la Comic-Con de San Diego que hoy, un día después de su publicación, lleva ya recaudados 242.260$ con más de 2000 patrocinadores.

El juego de mesa de miniaturas basado en la famosa serie de las Tortugas Ninja parece que llegará mucho más allá del objetivo que se marcó. Una vez sobrepasen el objetivo inicial, se irán marcando nuevos objetivos que traen consigo recompensas para quienes hayan hecho aportaciones. Estas recompensas pueden ser por ejemplo nuevos sets de figuras o nuevos packs de héroes o villanos.

TMNT SHADOWS OF THE PAST shredder pack

El juego ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past’ es una aventura de dos a cinco jugadores donde lucharemos en las calles de Nueva York para intentar salvar o conquistar la ciudad, según en el bando que estemos. La historia que seguiremos está basada en los cómics de IDW y sus misiones están extraídas de los mejores momentos de la serie. El diseño corre a cargo de Kevin Wilson (Descent, Arkham Horror) con la participación de Kevin Eastman (co-creador de TMNT) y el equipo creativo de TMNT.

TMNT-SHADOWS-OF-THE-PAST-info

La entrega para los patrocinadores está prevista para julio de 2016 y el envío se realiza a cualquier parte del mundo. Con el juego básico de esta edición de Kickstarter se incluye una caja exclusiva, un pack de héroe exclusivo de April O’neil y todos los objetivos adicionales que se consigan. Se puede conseguir actualmente por 90$.

También tenemos disponible la edición ‘The Works’, por 150$, que incluye una caja especial con aspecto de pizza, el pack de héroe exclusivo de April O’neil, un pack de Tortugas Ninja alternativas con el aspecto original basado en el diseño de Kevin Eastman y todos los objetivos adicionales que se consigan (podemos ver esta edición en la cabecera de esta noticia).

Por último os dejamos una imagen con todos los componentes del juego, como podréis comprobar es una edición completísima.

¡Cowabunga!

TMNT SHADOWS OF THE PAST componentes

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores