Clive Owen se une a la película de ciencia ficción ‘Anon’

Clive Owen, que actualmente se encuentra en pleno rodaje de una película de Luc Besson de ciencia ficción de gran presupuesto titulada ‘Valerian’, confirma su participación en otro proyecto similar que se sitúa en un futuro en el que no existe la privacidad ni el anonimato, financiado por K5.

Clive Owen
Clive Owen

La película llevará por título ‘Anon’ y se trata de un thriller psicológico con el escritor y director neozelandés Andrew Niccol (‘Gattaca’, ‘El show de Truman’, ‘Lord of War’) a la cabeza. En ella, Owen (actualmente muy en boca de todos gracias a su papel en la serie de Cinemax ‘The Knick’) interpretará a un detective que se desenvuelve en un mundo en el que la privacidad es un concepto largo tiempo olvidado cuya vida se vuelve muy problemática cuando su personaje se tropieza con una mujer joven que no existe.

El proyecto será producido por el propio Andrew Niccol acompañado de Oliver Simon y Daniel Baur. Simon no tiene más que palabras de elogio hacia Niccol:

Andrew es un maestro narrador cuyo trabajo es siempre convincente, entretenido y estimulante, teniendo siempre algo que decir. Con la presencia de Clive en pantalla, estamos seguros de que ‘Anon’ será lo mejor en lo referente a este tipo de cine inteligente de ciencia ficción.

Actualmente se está buscando el reparto adecuado para acompañar a Owen en la película, siendo el papel de la joven co-protagonista el más importante. Según parece la actriz escogida podría ser anunciada en las próximas semanas.

Fuente: Hollywood Reporter

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!