Colin Trevorrow quiere rodar ‘Star Wars IX’ en el espacio

Star Wars IX

Colin Trevorrow quizás no sea ahora mismo el director más popular en el mundo del cine (su aportación más conocida es ‘Jurassic World’ y en unos años, como productor y guionista de su secuela), pero esto quizás cambie cuando en 2019 estrene ‘Star Wars IX‘, noveno capítulo de la saga y que cerrará la trilogía comenzada con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Y al director ya se le ve ansioso por embarcarse en el proyecto, pensando ideas para hacer el filme realmente único: en el reciente festival de cine ‘Sundance‘, ha desvelado que le gustaría poder rodar la película en el espacio.

La idea es lanzar cámaras IMAX al espacio para conseguir que ‘Star Wars IX’ quede lo más realista posible. En palabras del propio Trevorrow:

‘He preguntado: ¿Sería posible filmar algunos planos en IMAX en el espacio real para ‘Star Wars IX’? Aún no me han respondido, pero ya se ha grabado antes con IMAX en el espacio.’

El director además ha querido dejar claro que prefiere rodar ‘Star Wars IX’ en película más que en digital:

‘Lo único que no grabaría enteramente en formato digital es una película de época. Hay algo en mi cerebro que me dice ‘Bueno, entonces no tenían videocámaras’. Las películas suelen recordarnos otras épocas, de nuestra infancia, de otra manera de ver películas. Nunca podría grabar ‘Star Wars’ en nada que no fuera película por que es una película de época: ¡Ocurrió hace mucho mucho tiempo!’

Fuente: Time.com

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!