‘Colony’ renovada para una segunda temporada

Mientras ‘Colony’ se acerca en estos momentos a la mitad de su primera temporada, el canal USA Network ya comienza a preparar la segunda. Los responsables de la cadena han anunciado que están muy satisfechos con el rumbo de la serie y quieren que continúe en emisión al menos una temporada más.

Colony

Carlton Cuse (‘Lost’) y Ryan Condal (‘Hércules’), los responsables de ‘Colony’, han realizado una trama que nos presenta a una familia que lucha por sobrevivir y por devolver la libertad a la gente que vive en la ciudad ocupada de Los Angeles. La serie está protagonizada por Josh Holloway (‘Lost’) y por Sarah Wayne Callies (‘The Walking Dead’), y a día de hoy se han emitido ya cuatro episodios de su primera temporada, que constará de un total de diez.

La serie está ambientada en un futuro muy cercano en el que la Tierra ha sido ocupada supuestamente por una raza alienígena y la población se divide entre los que han elegido colaborar con el nuevo orden y los que se resisten y sufren las consecuencias de su rebeldía. Tras ser separados de su hijo durante la invasión, el antiguo agente del FBI Will Bowman (Holloway) y su esposa Katie Bowman (Callies) están dispuestos a hacer lo que sea necesarios para reunirse de nuevo junto a él. Cuando uno de los gobernadores de los colaboradores llamado Snyder (Peter Jacobson) le ofrece a Will la posibilidad de tener a su hijo de vuelta a cambio de usar sus dotes para acabar con la resistencia de los que se oponen al nuevo orden, Will y Katie se encuentran a sí mismos ante una de las decisiones más difíciles de sus vidas.

¿Qué os parece la noticia de la renovación de esta serie de ciencia ficción?

Fuente: Coming Soon

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

1 Comentario

  1. Buena serie!!…aunque de ciencia ficción no tiene nada, salvo que la dictadura es extraterrestre pero sin muchas diferecias a las terrestres.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.