sábado, abril 20, 2024

Comienza el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia 2aDesde hace unos meses se ha ido desvelando mucha información sobre la segunda parte de la exitosa ‘Guardianes de la Galaxia‘, dirigida por James Gunn, que llegó a recaudar mundialmente casi 800 millones de dólares.

Algunos de sus protagonistas, muy activos en las redes sociales, como Vin Diesel o Dave Bautista, o incluso el propio director, han ido ofreciendo tanto imágenes de los primeros encuentros del reparto, como noticias para desmentir algunos rumores.

Gunn anunció hace pocos días que, a pesar de ser un personaje influyente en todo lo que sucede dentro de muchas de las aventuras de los personajes de Marvel en su universo cinematográfico, el malvado y poderoso Thanos seguramente no aparecerá en la nueva película. Algo bastante coherente teniendo en cuenta que las dos próximas películas de Los Vengadores tendrán a este personaje como villano absoluto y el rival a batir.

La última novedad ha sido una imagen que el director de ha publicado tanto en su cuenta de twitter como en Facebook, en la que se hacía eco del inicio del rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, y en la que se puede ver el que muy seguramente será el nuevo logo de la misma. James Gunn quiso bromear haciendo referencia al músico de rock David Coverdale, líder del grupo Whitesnake, y a uno de sus temas clásicos ‘Here I go again’ (‘Aquí voy otra vez’):

Guardianes de la Galaxia 2

¿Qué os parece el nuevo logo? ¿tenéis ganas de ver este nuevo capítulo? ¿superará a la primera película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores