Confirmado el crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

flash supergirl

Al fin, después de muchos rumores y desmentidos, se ha anunciado de manera oficial lo que muchos fans estaban esperando: Habrá un crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. Ha sido a través de un comunicado de la cadena televisiva CBS, en la que se emite actualmente la primera temporada de ‘Supergirl‘, donde se ha revelado que el encuentro entre Kara Danvers y Barry Allen tendrá lugar el próximo 28 de marzo.

No se han dado detalles de los motivos que llevarán a Flash hasta National City y tampoco sabemos si se trata de un simple cameo o si por el contrario ambos superhéroes deberán unir sus fuerzas contra un enemigo común. Las declaraciones de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de las dos series, al respecto se limitan a lo siguiente:

Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar algo que hemos estado soñando que sucedería desde que comenzamos a hacer ‘Supergirl’. ¡Flash y Supergirl se reunirán!

Queremos agradecerle a Grant Gustin que haya sacado tiempo para poder venir a visitarnos, poniéndonos en lo alto de la lista de su inmensa carga de trabajo, y a toda la gente de CBS, The CW, Warner Bros. y DC Comics por trabajar en esto. Y finalmente, gracias a los aficionados y periodistas que han seguido pidiendo que esto sucediera. Es un placer y esperamos poder crear un episodio digno del entusiasmo y apoyo de todos.

Este primer crossover deja abierta la puerta a futuras colaboraciones entre las distintas series de The CW (‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘The Flash’) y ‘Supergirl’, emitida como ya hemos dicho por la CBS.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!