Cullen Bunn y Sergio Dávila se encargarán de ‘Conan The Slayer’

Cullen Bunn será el guionista de la colección ‘Conan The Slayer’, la nueva serie del personaje creado por Robert E. Howard. El también novelista es conocido en el mundo del cómic por su trabajo en ‘Sinestro’ para DC o varios cómics de ‘Deadpool’ para Marvel. Ahora se encargará de relatar las aventuras del cimmerio, en esta nueva colección publicada por Dark Horse. Gracias a esta editorial el personaje vive una nueva época de gloria desde 2003, tras mucho tiempo languideciendo en Marvel. El dibujo correrá a cargo del español Sergio Dávila, quien ha desarrollado casi toda su carrera en el mercado norteamericano en la editorial Dynamite. Allí ha dibujado a personajes tan populares como Vampirella o Red Sonja.

Conan Mark Schultz

Solo, agotado por la batalla, y sin nada más que su espada, Conan de Cimmeria se enfrenta a una inevitable muerte en el árido desierto… Hasta que se tropieza con un grupo de incursores Kozaki. Con un cuchillo en la garganta y cazadores turanios tras su pista, el desfallecido bárbaro podría encontrar un nuevo aliado en la persona del líder Kozaki. Lanzamos así un nuevo arco argumental, escrito por Cullen Bunn y dibujado por Sergio Dávila.

‘Conan The Slayer’ #1 se publicará en Estados Unidos el 13 de julio. Tendrá una portada de Lee Bermejo, y otra de Mark Schultz, que forma parte de las portadas especiales por el 30 aniversario de la editorial.

Fuente: Newsarama

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!