Dani Rovira dará vida a Superlópez en la gran pantalla

Dani Rovira SuperlopezEra un secreto a voces, pero finalmente se ha confirmado, a través de Fotogramas, que el actor y monologuista malagueño Dani Rovira (‘Ocho Apellidos Vascos’) será quién ponga cuerpo y voz al superhéroe patrio por excelencia, Superlópez.

Hace poco tiempo os contábamos en La Casa de EL, que este actor, presentador de las dos últimas ediciones de los Premios Goya de la academia de cine española, era uno de los fuertes candidatos a participar en el proyecto, a petición expresa del director de la película, Javier Ruiz Caldera.

Caldera, responsable de una de las películas más taquilleras del pasado 2015, ‘Anacleto, Agente Secreto‘, que obtuvo unas críticas estupendas, contará con un guion escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, responsables de la escritura igualmente de las dos películas con mayor recaudación de los últimos años en España, ‘Ocho Apellidos Vascos’ y ‘Ocho Apellidos Catalanes’, curiosamente con Rovira como protagonista en ambas.

Otro nombre que lleva tiempo circulando hace meses es el de Imanol Arias, comentado por el mismo actor, e incluso otro de los actores importantes dentro del cine de comedia española, Berto Romero, quizás en el papel de algún villano, aunque todo son rumores.

Desde La Casa de EL queremos desear mucha suerte a los responsables y participantes de este proyecto, para que lleven a buen puerto la película, una de las más esperadas del cine español de los últimos años, especialmente dentro del mundo del cómic (o tebeo, como se le llama comúnmente).

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

35 Comentarios

  1. La pregunta es, ¿es necesaria una película de Súper López? El personaje no es más que una parodia de Superman a la española, y francamente no se qué se podría hacer para distinguirlo de los miles de productos similares. Con honestidad, nunca me pareció viable una película de SuperLopez.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.